miércoles, 17 de junio de 2020

3 Mascarillas Hidratante para Todo Tipo de Piel


Nada mejor que una mascarilla hidratante para mejorar el aspecto de tu piel. Estas proporcionan la cantidad de agua que la piel requiere y ayudan a que el rostro se vuelva suave y sin tirantez. son ideales para todo tipo de pieles, pues incluso las pieles grasas sufren de deshidratación.

Para tener una piel hidratada y saludable, te comparto estas mascarillas hidratantes sencillas de elaborar y muy efectivas.

1.MASCARILLA HIDRATANTE DE BANANO, AGUACATE Y ACEITE DE OLIVA

Aplicar una mascarilla de aguacate sobre tu piel es una de las soluciones más rápida y efectivas para hidratar el rostro. Se trata de un alimento rico en ácidos grasos, vitaminas y nutrientes que en combinación con el banano y el aceite de oliva, ayudarán a tu piel a mantenerse huméctada.

El banano es una fruta que aporta mucha hidratación, por lo que es una obción más que efectiva para mantener tu piel suave, hidratada y sin arrugas.

Ingredientes:
- ½ Aguacate
- 1 Banano 
- 1 Cdita de aceite de oliva 

Preparación:
pela el banano y trituralo con ayuda de un tenedor , luego parte un aguacate por la mitad, retira la semilla y extrae toda la pulpa de una de las mitades.

mezcla bien ambos ingredientes en un bol, de tal forma que obtengas una textura cremosa.
Añade el aceite de oliva.

¿ Cómo usar esta mascarilla?
Aplica la mezcla sobre todo tu rostro, evitando el contorno de los ojos y la boca. 
Déjala actuar sobre tu piel por unos 15 o 20 minutos  y retírala con un papael absorbente y con abundante agua fria. Para obtener mejores beneficos aplicarla 1 o 2 veces a la semana.


2.MASCARILLA HIDRATANTE DE AGUACATE
Para hidratar tu rostro esta mascarilla es perfecta. Su ingrediente ppal es el aguacate una fruta rica en nutrientes y vitaminas como la A, C y E, las cuales aportan muchos beneficios; uno de las más importante, la hidratación que le proporciona a la piel.

Por su parte la miel y el banano tienen propiedades humectantes naturales que ayudan a restaurar la humectación perdida de las pieles secas y opacas.

Ingredientes:
-½ Aguacate 
- 1 Banano
- 2 Cdas de miel
- 1 Cda de ceite esencial 

Preparación
Toma la pulpa de aguacate y banano y triturala con un tenedor hasta formar una especcie de puré. lo mezclamos con la miel y el aceite, removemos bien toda la mezcla hasta obtener una textura suave y cremosa.

¿ Cómo usar esta mascarilla?
Aplica la mascarilla usando una brocha para extenderla bien por todo el rostro. Deja que actue sobre tu piel por unos 20 minutos, hasta que se seque un poco. Retírala con abundante agua fría. Repite la aplicación de esta mascarilla 1 o 2 veeces a la semana. !Los resultados te sorprenderán!.


3.MASCARILLA HIDRTANTE DE VINAGRE DE MANZANA
La hidratación es indispensable y una mascarilla a base de miel y vinagre de manzana le aportará a tu rostro todo el requerimiento de agua que necesita. 

Al ser un tonificante natural, el vinagre de manzana equilibra tu piel y desobstruye los poros. 
Por su parte, la miel tiene propiedades naturales antibacterianas e hidratantes y el aceite de oliva se encarga de dejar tu cutis suave y flexible.

Ingredientes:
- 1 Cda de miel 
- 1 Cda de aceite de oliva o de almendras 
- 1 cda de vinagre de manzana

Preparación
Coloca la miel, el aceite de oliva y el vinagre de manzana en un recipiente. Mezclamos todo hasta que quede bien integrados.
Si desas aportarle mayor suavidad a tu rostro, añade a la mezcla 1 cucharadita de avena o de yogurt.

¿ Cómo usar esta mascarilla?
Aplica la mascarilla hidratante sobre tu rostro, y asegurate de cubrir bien todas las zonas que tienden a resecarse como la frente y la punta de la naríz. Deja la mascarilla sobre tu piel almenos durante 15 minutos y retirala enjuagando tu cara con abundante agua fría.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario